Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +

Acerca del pedido

En esta sección pretendemos describir los diferentes procesos por los que pasa su pedido, desde sus cuidados en el campo, su recolección del árbol, clasificación y limpieza de la fruta, dependiendo de si es para zumo o mesa, y por último su embalaje y transporte hasta su puerta.

Puede realizar los pedidos a través de nuestra Web acceda al menú lateral de Productos, a través de los teléfonos 961-591-344, 690-006-226 o a través de nuestro correo electrónico.


Usted recibirá su pedido al día siguiente de haberlo realizado, "del árbol a su mesa en 24 horas". Si desea realizar pedidos fuera de la península, consúltenos.

Los pedidos se cierran a las 13:00 horas del mediodía de cada día. Aquellos realizados después de las 13:00 horas, quedarán pendientes de reparto para el día siguiente, si dicho día es Jueves llegarán el Martes siguiente.

Si usted no va a estar en su casa el día del reparto, en el pedido puede especificar otra dirección (de trabajo, familiar, persona de confianza). De todas maneras, si no tiene esta posibilidad o su pedido no ha llegado a las 19:00h del día de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 961 591 344 - 690-006-226, donde le atenderemos sin problema. Si no le cogemos el teléfono, déjenos un mensaje y nosotros mismos nos encargaremos de todo.

Si no esta en su domicilio cuando vaya el transporte, le dejaran una nota. Si desea puede llamarles y decirles la hora concreta que quieren que el próximo día pasen a realizarle la entrega, o puede desplazarse hasta la delegación donde este su pedido.

Antes de firmar el albarán compruebe la mercancía, si usted detecta algún problema, hágaselo saber al repartidor. El pedido entrará en un estado de entregado pero no en condiciones óptimas de transporte, esto significa que se podrá quedar con ese pedido, y nosotros le mandaremos otro en condiciones y sin coste alguno para usted.

En todos nuestros precios esta incluido el IVA y el transporte.

¿Cuál es el plazo para aprovechar la opción de reembolso?

Será de 5 días a partir de recibir la mercancía.

¿Quién paga los gastos de envío en devoluciones (cliente o comerciante)?

No se aceptan devoluciones de mercancía de productos perecederos, si la mercancía resulta dañada se enviará producto de sustitución.

¿Cuál es el siguiente paso para iniciar una devolución?

Envíanos un correo electrónico con fotos del estado del producto para ayudarnos a mejorar nuestros procesos, recordar que al ser productos perecederos no se puede devolver la mercancía pero sí podemos compensarle reponiendo la mercancía.

¿Cuál es la política de productos defectuosos/rotos?

Reposición gratuita del producto si este resulta dañado, envíenos sus fotos con los productos dañados.

¿Cuál es la política de los productos que no están rotos, pero el cliente quiere regresar porque cambiaron de opinión acerca de la compra?

No aceptamos devoluciones de ningún producto porque son perecederos.

Para cualquier duda o pedido llame al 961-591-344, 690-006-226 o por Correo electrónico. El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 horas.