Caja de 45 Naranjas y 28 Mandarinas Gourmet - Hort Alba Garcés
Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +

Nuestras cajas de regalo de Naranjas de Valencia se han diseñado para que usted pueda regalar a sus personas queridas o obsequiar a sus amigos. La caja contiene 4 cajas de regalo 45 naranjas y 28 mandarinas, parte de ellas envueltas como antiguamente se realizaba. Las 4 cajas de regalo le llegaran en perfectas condiciones sin ningún tipo de golpe, ya que estas irán en el interior de otra mucho más resistente, así usted podrá regalarla sin ningún tipo de desperfecto ocasionado por el transporte.

Para aquellas empresas que desean realizar un regalo de navidad distinto a todos los demás realizamos envíos en grandes cantidades y a distintos puntos de España, no tiene que preocuparse nosotros lo gestionamos todo, incluso le personalizamos el regalo sea particular o empresa.

Las tiendas o fruterías no pasaran desapercibidas con esta caja expuesta para la venta a sus clientes, suministramos en 24 horas y con un producto recién cogido del árbol sin tratamientos químicos y cada una de nuestras naranjas seleccionadas una a una.

Para pedidos de mucha cantidad póngase en contacto.

En estos momentos sentimos comunicarle que no tenemos en stock este producto.

Caja de 45 Naranjas y 28 Mandarinas Gourmet
Danos tu opinión