Miel de Tomillo 1 Kg - Hort Alba Garcés
Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +
Miel de Tomillo 1 Kg

Miel de Tomillo: De color ámbar oscuro o naranja amarillento, presenta una consistencia espesa. Es suave y dulce al paladar con claras notas ácidas, a veces muy persistentes, pudiendo llegar a notas saladas. Su aroma es muy característico, sobre una base floral con un claro componente fenólico, muy intenso y persistente. La miel de tomillo procede de las abejas que liban la flor del tomillo. Sus principales beneficios son:

• Favorece la digestión de los alimentos. Adecuada para combatir la indigestión, las flatulencias, la acidez estomacal y la diarrea.
• Previene las infecciones y enfermedades respiratorias.
• Rica en cobre y boro.
• Ideal para combatir el agotamiento físico y mental.

Para que este alimento natural mantenga sus cualidades durante mucho tiempo es necesario que su envase esté bien cerrado y se mantengan en un lugar seco y protegido de la luz solar. La miel pura se solidifica (Cristaliza) cuando la temperatura disminuye por debajo de 20ºC durante tiempo. Para recuperar su textura líquida se recomiendo poner el tarro al baño maría y remover. Esta característica confirma la pureza de la miel.
Miel de calidad, sin pretratar. Envasada directamente de la colmena con registro sanitario.
Miel natural o cruda, sin pasteurización ni microfiltración, procesos que transforman la miel en suave y liquida pero varia sus composición y propiedades.

Consejo: La miel de tomillo se caracteriza por su capacidad para favorecer la digestión. Un par de cucharadas en infusión después de las comidas, evitará las digestiones pesadas.

Danos tu opinión