Miel de Romero 1 Kg - Hort Alba Garcés
Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +
Miel de Romero 1 Kg

Miel de Romero: De color amarillo muy claro, casi blanco, se torna blanca definitivamente al cristalizar. Citada por muchos como la reina de las mieles, posee un sabor dulce y elegante, con un ligero aroma vegetal que nos traslada a la naturaleza. Destaca su intenso olor a romero. La miel de romero procede de las abejas que liban la flor del romero. Sus principales beneficios son:

• Propiedades beneficiosas para trastornos mentales. La miel de romero es un alimento rico en Litio. El litio es un elemento químico muy común en los medicamentos y fármacos que se receta para combatir distintos trastornos mentales, como por ejemplo es el caso del trastorno maníaco depresivo, los desórdenes bipolares, la depresión y el trastorno bipolar.
• Propiedades antisépticas, pectorales y balsámicas que resultan muy adecuadas para combatir catarros, bronquitis, tos y resfriados.
• Depurativo epático. Aumenta la cantidad de glicógeno disponible en el hígado, ejerciendo de manera decisiva una acción protectora del hígado.
• Es emenagoga (favorece la menstruación), antiespasmódica y estimulante.
• Excelente digestivo.
• Propiedades cicatrizantes.
Para que este alimento natural mantenga sus cualidades durante mucho tiempo es necesario que su envase esté bien cerrado y se mantengan en un lugar seco y protegido de la luz solar. La miel pura se solidifica (Cristaliza) cuando la temperatura disminuye por debajo de 20ºC durante tiempo. Para recuperar su textura líquida se recomiendo poner el tarro al baño maría y remover. Esta característica confirma la pureza de la miel. Miel de calidad, sin pretratar. Envasada directamente de la colmena con registro sanitario. Miel natural o cruda, sin pasteurización ni microfiltración, procesos que transforman la miel en suave y liquida pero varia sus composición y propiedades.

Consejo: La miel de romero se caracteriza por su alto contenido en Litio. Una cuchara al día de miel de romero (en infusiones, con leche), ayudará a prevenir la aparición de las enfermedades seniles, combatir la depresión y la falta de memoria, así como el cansancio mental.

Danos tu opinión