Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +

Miel de Azahar: De color ámbar claro con una tonalidad un tanto amarilla, tiende al blanco cuando cristaliza. Es suave, dulce y delicada al paladar, con olor penetrante que nos recuerda al perfume de la flor del naranjo. La miel de azahar procede de las abejas que liban la flor del naranjo y del mandarino. Sus principales beneficios son:
• Relajante natural. Recomendado para personas que tienen dificultad para conciliar el sueño y para personas nerviosas, que padecen estrés o ansiedad.
• Propiedades antibacterianas que refuerzan el sistema inmune.
• Propiedades cicatrizantes.
• Alto contenido en minerales.
• Eficaz para tos seca e irritación de garganta.
Para que este alimento natural mantenga sus cualidades durante mucho tiempo es necesario que su envase esté bien cerrado y se mantengan en un lugar seco y protegido de la luz solar. La miel pura se solidifica (Cristaliza) cuando la temperatura disminuye por debajo de 20ºC durante tiempo. Para recuperar su textura líquida se recomiendo poner el tarro al baño maría y remover. Esta característica confirma la pureza de la miel. Miel de calidad, sin pretratar. Envasada directamente de la colmena con registro sanitario. Miel natural o cruda, sin pasteurización ni microfiltración, procesos que transforman la miel en suave y liquida pero varia sus composición y propiedades.

Consejo: La miel de azahar se caracteriza por sus propiedades relajantes y sedantes. Una infusión con dos cucharadas de miel media hora antes de acostarnos nos ayudará a conciliar un sueño reparador y a eliminar el estrés o ansiedad del día.

Miel de Azahar 1 Kg
Danos tu opinión