Limones 15 Kg - Hort Alba Garcés
Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +

Deliciosos limones para acompañar nuestras comidas, pescados, mariscos, carnes y ensaladas; muy utilizados en repostería y pastelería y, recomendados para zumos y sorbetes.

Debido a su fuerte sabor ácido siempre lo dejamos un poco de lado, pero un buen zumo rebajado con un poco de agua y aderezado con azúcar está buenísimo, el limón no puede faltar en nuestras casas porque siempre nos sacará de algún apuro.

¿Sabías que? Aparte de los usos gastronómicos los limones aromatizan una gran variedad de productos caseros y sirven también para fabricar ambientadores. En cosmética, sus cualidades astringentes y de tintura suave se aprovechan para crear fáciles pociones y lociones que mejoran nuestro aspecto.

(VER, bebidas de limón, ambientadores y adornos, productos de belleza)

Sobre el transporte, La caja de 10 kilos netos de limones llegaran a su casa a las 24 horas de haber sido recolectados en nuestros campos una a uno y embalados cuidadosamente, el limón no presenta ninguna dificultad para el transporte, debido a la gran dureza en su piel, los limones por naturaleza y sin encerados artificiales.

Limones 15 Kg
Danos tu opinión