Politica de cookies. Si continuas navegando estas aceptandola.
Política de cookies +

Recolección

El proceso de recolección se realiza el día de antes de que le llegue al cliente sus productos a su casa, siempre y cuando el tiempo lo permita, por eso puede suceder que algún día no se pueda recoger el producto porque esta lloviendo. Aunque esto ocurre muy pocas veces al año. La recolección de las naranjas, mandarinas y todos nuestros productos se produce en el punto optimo de la fruta (¿pero entonces como se alarga la temporada de un producto?, muy sencillo se va cogiendo la fruta que esta en su punto optimo y se deja madurar más el producto que aun no esta para recoger). Puede ver mas fotos y videos de la recolección de las naranjas en la galería de imágenes y video.


Todos nuestros productos son cortados del árbol con tijeras para que la naranja conserve mejor su frescura y se le deja muy poco rabito para que no dañe otras piezas de fruta. Del árbol la naranja va a un capazo con una esponja en el fondo, para evitar golpes a la fruta. Dependiendo de la fruta que hay que recoger se usa una indumentaria o otra, por ejemplo para coger limones es recomendable llevar manga larga y guantes.

Una vez se recoge la cantidad de naranjas o mandarinas necesarias para los pedidos del día. Se cargan los capazos en una carretilla y se llevan al almacén donde se limpiaran y clasificaran. Puede ver el proceso en imágenes y videos.